Nuestros valores

PROPUESTA DE VALOR

Nuestro compromiso es reducir los costes de intermediación financiera en beneficio de una financiación más asequible para las empresas y una rentabilidad más atractiva para nuestros inversores.

PRUDENCIA

Si bien queremos dar a nuestros inversores la mejor rentabilidad del mercado, nuestro objetivo principal es preservar el capital de nuestros inversores mediante un cuidadoso análisis y seguimiento del riesgo.

INDEPENDENCIA

Howlett Capital es una empresa independiente gestionada por profesionales del sector financiero.

INNOVACIÓN

Queremos revolucionar los mercados del ahorro y credito a través del desarrollo de un mercado de préstamos online para inversores y empresas con la tecnología más avanzada.

CALIDAD DE SERVICIO

Reconocemos que para adquirir y retener clientes debemos proporcionarles el mejor nivel de servicio en todo momento. Nuestros clientes son personas, no números ni estadísticas.

EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO DEL MERCADO

Reconocemos que para adquirir y retener clientes debemos proporcionarles el mejor nivel de servicio en todo momento. Nuestros clientes son personas, no números ni estadísticas.

Banca Tradicional

La banca tradicional cuenta con un sistema de crédito deficiente, de alto costo operacional y poco flexible, que impide que las empresas tengan un acceso al financiamiento ágil para desarrollar sus proyectos; la misma no está creada para apoyar al sector productivo de mayor proporción, donde es posible observar trámites burocráticos, tiempos de respuesta ineficientes, ineficientes asesorías y requisitos inalcanzables para los empresarios en etapas claves.

Aunado a esto, los instrumentos de inversión son pocos atractivos para las nuevas generaciones de inversionistas los que son más sofisticados, con apetito al riesgo y altas expectativas de rendimiento, lo que hace que la banca tradicional se encuentre desfasada con productos de inversión de bajo rendimiento y altas deducciones.

7,000
7,000

Solución para pequeñas y medianas empresas

Con la revolución digital se desencadenan grandes cambios y la forma en que la población costarricense se desarrolla e interactúa en las diferentes transacciones comerciales denota la transición a una era más digitalizada, por lo que también es necesario que los instrumentos financieros evolucionen y se adapten a los perfiles que los nuevos consumidores han generado con el fin de potenciar sus operaciones e impulsar el desarrollo local.

Por lo que es importante crear sistemas financieros más abiertos y agiles para suplir necesidades inmediatas de una forma transparente que permitan crear una gran gama de opciones que se ajusten a la medida de cada perfil y objetivos de cada persona o empresa.

Ventaja para los deudores

Ventaja para los inversores

es_CRSpanish